Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

TC en Concordia: Werner ganó el Gran Premio Nuevo BERSA


Bajo el cielo gris de Concordia Mariano Werner ganó de punta a punta la cuarta fecha del Turismo Carretera y se quedó con el Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos, que se corrió este fin de semana en el remodelado Autódromo de Concordia.

Werner en el stand del Nuevo BERSA

El piloto de Paraná marcó un tiempo de 50 m 24 s 327 ms a bordo de su Ford y recibió el trofeo de manos de Luis Nuñez, Gerente General del Nuevo Bersa.

El Nuevo Banco de Entre Ríos estuvo presente en el Autódromo Ciudad de Concordia con un importante despliegue que incluyó la invitación a clientes a presenciar todo el desarrollo del Turismo Carretera desde el sector VIP y el ingreso a boxes y una destacada exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, entre otras acciones de promoción.

Durante toda la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera el Banco desplegó intensas acciones promocionales que incluyeron carteles en pista, presencia en el podio, promotoras, transmisiones televisivas y radiales y la entrega del premio Nuevo Banco de Entre Ríos para potenciar sus campañas publicitarias.

El Nuevo Bersa se hizo presente una vez más en las grandes pasiones deportivas y culturales, reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los entrerrianos.

Más información sobre:
#autodromo de concordia- #automovilismo- #BERSA- #TC- #turismo carretera