Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Teatro infantil en las vacaciones en el Auditorium con El Histrión


La compañía teatral El Histrión, integrada por Darío Reyero y César Dobler, realizará distintas funciones durante estas vacaciones de invierno, subiendo a las tablas dos de sus obras de teatro para chicos y para toda la familia.

El Histrion

Hoy vienes 20 de julio a las 16 hs, pondrán en escena “Las Andanzas del Martín Fierro”, obra que recrea los pasajes más importantes del poema gauchesco de José Hernández, integrando títeres, animación de objetos y teatro de sombras, contando las aventuras y desventuras de la vida del gaucho, mezclando con humor, lo que resulta en una obra ideal para disfrutar en familia.

Luego, el domingo 23 de julio, a las 16 hs, representarán “El Show de Atenti y Bocina”, un espectáculo teatral infantil desopilante en el que la diversión es cosa seria. En el marco de una fiesta de colores, estos dos disparatados personajes tendrán las más alocadas ideas, dibujando una sonrisa en los niños.

Ambas obras se presentarán en el teatro Auditorium de nuestra ciudad, y son espectáculos para toda la familia. Ideal para este fin de semana de vacaciones de invierno.

Más información sobre:
#teatro- #vacaciones