Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Con un torneo de truco comenzaron los festejos por los 70 años del Club Estudiantes Concordia


En la noche de este viernes 2 de mayo, la sede social del Club Estudiantes fue escenario de un convocante torneo de truco en el que participaron 16 parejas compuestas por socios de la Institución verdolaga. Se trató de una actividad que sirvió para dar inicio formal a la serie de eventos programados en el marco del septuagésimo aniversario del Club.

campeonato de truco Club Estudiantes

Respecto de la continuidad de las actividades diagramadas, desde la Comisión Directiva indicaron que este próximo domingo 4 de mayo tendrá lugar en la sede social un almuerzo de camaradería en el que se serán reconocidos socios fundadores, socios vitalicios, los 24 ex presidentes y sus respectivas familias.

Asimismo, desde la “Comisión Organizadora de los festejos por los 70 años de historias color verde” señalaron que en la semana del 5 al 8 de mayo se disputará un torneo interno de fútbol mientras que el próximo viernes 9 de mayo, día del aniversario, se realizará una ofrenda floral en el cementerio nuevo de nuestra ciudad a las 12:30 horas en la que se recordará y homenajeará a socios y miembros fallecidos de las comisiones directivas y una misa de acción de gracias que tendrá lugar a las 19 horas en la Catedral de nuestra ciudad oficializada por el cura párroco. Ambas actividades protocolares serán coronadas por una masiva caravana que convocará a socios, hinchas y simpatizantes. Dicha caravana tendrá como punto de salida la esquina del Gigante Verde y recorrerá el área céntrica.

El sábado 10 de Mayo desde las 22 horas tendrá lugar la tradicional cena baile que, como de costumbre, será matizada por sorteos y premios. Horas antes, y bajo con consigna ¡Ponete una prenda blanca o verde y participa de la maratón simbólica que Concordia estaba esperando! tendrá lugar la Maratón 5K 70 Aniversario del Club Estudiantes Concordia. Se tratará de una prueba atlética temática de 5 kilómetros, de inscripción libre y gratuita cuyo recorrido contempla puntos geográficos muy representativos, emblemáticos y caros a la vida institucional, social y deportiva del Club. Dicha competencia, que apela a la tradición maratonista de nuestra ciudad, tendrá como escenario de largada y llegada la mítica esquina de San Luis y Santa María de Oro y comenzará a las 15 horas.

En el mismo orden de cosas, transcendió que las actividades deportivas programadas se cerrarán con un torno interno de básquetbol que tendrá lugar los días 12, 13 y 15 de Mayo en el gimnasio cerrado de la Institución y que será disputado por equipos conformados íntegramente por socios del Club.

Por último, desde el Club de San Luis 421 recordaron que continúa a la venta las tarjetas para el almuerzo protocolar y la cena baile, al mismo tiempo que volvieron a hacer extensiva la invitación para que todos aquellos interesados en ser parte de la Maratón se inscriban de forma anticipada personalmente en la Secretaría del Club de 8:30 a 12 horas, vía mail a clubestudiantesconcordia@yahoo.com.ar, telefónicamente al 4210289 o el mismo día de la carrera desde las 14 horas en la sede social de calle San Luis 421.

Más información sobre:
#clubes