Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Torneo Federal de Básquet: Ferro se prepara para el debut


El expreso retomará los entrenamientos este lunes luego de haber tenido el fin de semana libre. No hay lesionados en el plantel. Recordemos que el debut en el TFB será el viernes 14 de Octubre, como local, frente a Capuchinos. Está abierto el proceso de acreditaciones hasta el jueves 13 de Octubre.

ferro

Después de lo que fue el cuadrangular en Gualeguaychú el fin de semana del 1 y 2 de Octubre, en el cual ganó un partido (a Regatas de Concepción del Uruguay por 73-71) y perdió el restante (frente a Tomás de Rocamora de CdU por 74-72), el plantel ferroviario terminó con todos los amistosos previos al comienzo de la temporada 16/17 del Torneo Federal de Básquet, que será este viernes 14 de Octubre en el Juan de Dios Obregón, frente a Capuchinos también de nuestra ciudad, a partir de las 21:30 horas.

Con relación al equipo que dirige Maximiliano Rubio, este lunes van a volver a las prácticas, con la buena noticia de que David Oviedo está recuperado de su lesión y va a estar presente en el  clásico de la ciudad. El resto de los jugadores están todos en óptimas condiciones físicas.

También se encuentra abierto el proceso de acreditaciones para los periodistas que quieran cubrir la participación de Ferro en esta temporada. Para el mismo hay que enviar un correo electrónico a  clubferrocarrilconcordia@gmail.com, con el asunto: Acreditaciones y los siguientes datos: Nombre y apellido – DNI – Teléfono – Medio al que pertenece – Función que realiza en el mismo. Hasta el jueves 13 de Octubre hay tiempo de enviar el pedido sin excepción.

Por otra parte, toda la familia ferroviaria felicita a Ariel Blanc, histórico jugador y capitán de nuestra institución y Entrenador de las categorías formativas, y a su Señora por el nacimiento de su hijo, Milo, que llegó al mundo el miércoles 5 de Octubre.

Más información sobre:
#basquet- #Ferro- #torneo federal de basquet