Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Torneo Federal de Básquetbol: Capuchinos reanudó sus entrenamientos


El Centro Ex Alumnos Capuchinos reanudó este lunes sus entrenamientos con miras a lo que será la segunda parte del Torneo Federal de Básquetbol que volverá a tener actividad oficial el viernes 27 de enero cuando el equipo concordiense visite a Unión en Goya en el único partido que tendrá el “santo” en este primer mes del año.

Tras el receso por las fiestas, el conjunto dirigido por Fabricio Goñe retomó este lunes las prácticas pensando en llegar bien a la reanudación del TFB. El entrenador dispuso que esta semana el plantel entrene en doble turno hasta el viernes para lograr la mejor puesta a punto sobre todo en la parte física.

Vale recordar que en este enero, el “negro” solo tendrá un partido que será el último viernes del mes cuando viaje a Goya para enfrentar a Unión. Una semana más tarde “capu” volverá a tierras correntinas para medirse con Atlético Saladas.

El regreso a La Bombonerita recién se producirá el 10 de febrero cuando el CEAC reciba a Atlético Tala.

Recordamos que la primera fase de esta División Mesopotamia culminará el 29 de marzo, fecha en que se disputará el último clásico concordiense de la ronda inicial en el Juan de Dios Obregón.