Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Tragedia en Once: una entrerriana sobrevivió al accidente ferroviario y sólo sufrió heridas leves


Una joven oriunda de Chajarí, Florencia Vidales, salvó en forma milagrosa su vida mientras viajaba en el tren del Ferrocarril Sarmiento que descarriló este miércoles por la mañana en Buenos Aires, dejando un saldo de 49 muertos.

Pese a la violencia del impacto, ocurrido alrededor de las 8.30 de este miércoles, y teniendo en cuenta que la mujer viajaba en el medio del primer vagón, la magnitud de las heridas que sufrió revisten carácter leve. No obstante, presenta un estado de shock importante y permanece internada en el Instituto del Diagnóstico. Por su parte, el titular del Sistema de Atención Medica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, confirmó que “hay más de 500 heridos”. Además, manifestó que muchos de los lesionados fueron derivados a los hospitales Durán, Ramos Mejía y Rivadavia. Su madre, Fabiana Brarda de Vidales, relató que “a las 14.30 me habló, pero pensé que era para contarme del accidente. Nunca me imaginé que ella viajaba en el tren”. Florencia viaja asiduamente en la formación del FFCC Sarmiento para concurrir a su trabajo en una empresa de telefonía celular ubicada en Capital. Ella viajaba en el medio del primer vagón, precisamente el que cobró la mayor cantidad de vidas, pero felizmente la joven está golpeada, con un shock emocional importante, conciente y su vida no corre peligro.

Por último, la madre, en diálogo con Tal Cual Chajarí, manifestó que “cuando lo escuche al doctor Crescenti no lo podía creer, cómo trabajaron para salvar las vidas de los del primer vagón, que era donde viajaba mi hija”.

 

Más información sobre:
#Chajarí- #Estación Once