Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Transportistas escolares esperarán novedades de pago hasta el miércoles


Los transportistas escolares concordienses decidieron cortar el servicio desde el jueves si no tienen novedades de pago de parte del Gobierno. Según dijo el presidente de la Asociación de Transportistas Escolares de Concordia, Javier Nepote, hay un malestar general en el sector.

transporte escolar

“Nos reunimos el pasado viernes y resolvimos trabajar normalmente el lunes, martes y miércoles, día en que nos volveremos a juntar, pero si no hay novedades de pago en estos tres días, entonces el jueves y el viernes cortaremos el servicio”, aseveró Nepote.

Según el representante, hace cuatro semanas que el Gobierno les viene prometiendo que les pagarán lo adeudado por los servicios: “Ya llevamos más de un mes así. Incluso, hay un par de transportistas que cortaron los viajes por falta de dinero para cargar combustible”, lamentó.

“La situación es complicada, porque lo poco que podemos hacer es sostener el servicio con mucho esfuerzo. Hay un malestar general. Este lunes ya salimos mal dispuestos a trabajar, pero seguimos más que nada para que los chicos no pierdan clases”, culminó.

El Gobierno les adeuda el pago correspondiente a los servicios de transporte desde el mes de junio, e incluso a algunos les deben desde mayo.

(APFDigital – InfoAlternativa)

Más información sobre:
#transporte- #transporte escolar