Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Tras la caída en Sunchales, Capuchinos visita a Sanjustino


El Centro Ex Alumnos Capuchinos que viene de perder de forma abultada en Sunchales por 70 a 45 ante Unión, se prepara para enfrentar este viernes desde las 21.30 hs. a Sanjustino en la ciudad santafesina de San Justo. Ezequiel Macías y Leandro Mozzoni serán los árbitros del encuentro mientras que Hugo Firos estará de comisionado técnico. El próximo compromiso del “santo” en La Bombonerita será el domingo 28 de febrero frente a Atlético Tala.

Capu

En el marco de la 26º fecha del Torneo Federal de Básquet, el “negro” jugará nuevamente como visitante, esta vez ante Sanjustino en la búsqueda de su sexta victoria en la Conferencia Litoral. Ya aliviado porque no habrá descensos por las deserciones de Municipal Santa Rosa y Facundo de La Rioja, los dirigidos por Rodolfo Dacunda lucharán por alcanzar la octava posición para tener chances matemáticas de ingresar a la Reclasificación.

El último viernes, el equipo concordiense cayó ante Unión en Sunchales por 70 a 45. En dicho encuentro Leonardo Mosconi fue el goleador del juego con 18 puntos mientras que en “capu” el máximo anotador fue Alejandro Arca con 14 tantos. Al margen de la derrota, la buena noticia fue el regreso de Emmanuel Oliveri tras su dolor en la rodilla. El alero pudo disputar 18 minutos.

Por su parte, Facundo Estala aun sigue con dolores de su esguince en el tobillo derecho y por este motivo el ala pivot no estará disponible ante Sanjustino. Recien volvería en el choque como local frente a Atlético Tala el último domingo del mes de febrero.

Sanjustino y Capuchinos ya se enfrentaron en dos oportunidades en esta temporada. El 29 de noviembre del 2015 jugaron en San Justo y ganó el local por 75 a 72 mientras que el 8 de enero de este año hubo triunfo del CEAC en La Bombonerita por 85 a 79.

La delegación de Capuchinos almorzará en el club de calle Rivadavia y desde las 13 hs. del mismo viernes partirá rumbo a la provincia de Santa Fe en la búsqueda de luchar el partido ante un conjunto que se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con un record de 14 victorias y ocho derrotas.

Más información sobre:
#basquet- #Capuchinos