Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Tras los arreglos en plaza Urquiza, Bordet anunció nuevas restauraciones en espacios públicos


El municipio instaló nueva iluminación y recuperó la fuente de agua en la Plaza Urquiza, en el marco del Programa de Recuperación de los Espacios Públicos. Bordet recorrió la plaza y anunció más restauraciones en otras plazas públicas.

Plaza Urquiza

El intendente Gustavo Bordet recorrió esta mañana la Plaza Urquiza, para supervisar la nueva luminaria instalada, que reemplaza la anterior dotando de mejor iluminación al espacio público. También apreció el nuevo sistema de agua de la tradicional Fuente, que fue recuperado con el propósito de “dar vida a un clásico símbolo de los concordienses, en un histórico punto de encuentro de familias y amigos”.

En el marco del Programa de Recuperación de los Espacios Públicos que impulsa la administración local, Bordet también anunció durante la recorrida en Plaza Urquiza que se comprarán nuevos bancos para esa plaza y que los actuales serán retirados para darles un correcto tratamiento de restauración, para luego reubicarlos en otras plazas públicas de la ciudad.

Entre las que forman parte del Programa, Bordet mencionó que se instalarán bancos más confortables en Plaza España y Plaza 25 de Mayo.

A propósito, el primer mandatario recordó que “Es importante tener en cuenta que la asignación de recursos en los espacios públicos es también una responsabilidad de todos. El municipio aporta materiales y mantenimiento para que todos los ciudadanos disfrutemos de nuestros lugares, y por eso llamo a todos a colaborar con el cuidado para que sigan estando en condiciones”.

Inauguración de la plaza de Benito Legerén

Este miércoles a las 17 hs se inaugurará oficialmente la plaza de Benito Legerén, que fue bautizada por los propios vecinos, a través de una votación, con el nombre de “Con Alma de Pueblo”.

“Este acto es también una continuidad de la política de estado de recuperación de los espacios, y también un ejemplo de participación ciudadana”, dijo Bordet, y recordó que la flamante plaza fue reforestada con más de cien especies autóctonas de la región, a través de recursos y personal municipal.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia