Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Tres nuevos patrulleros para la Policía de Concordia


El Ministro de Gobierno Mauro Urribarri, acompañado por el Intendente Enrique Cresto, legisladores provinciales y presidentes municipales del departamento, hizo entrega de tres camionetas 0Km a la Jefatura de Policía local. Dos de las nuevas unidades serán destinadas a Colonia Yeruá y La Criolla, mientras que la tercera integrará el parque automotor de la Jefatura Departamental.
nuevos patrulleros
Urribarri y Cresto, junto al Jefe de la Policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Maslein, el senador Ángel Giano, los diputados provinciales Joaquín La Madrid y Alberto Rotman, el viceintendente Armando Gay, y los intendentes Fabian Cevey (Puerto Yeruá), Nicolás Passarello (La Criolla), Esteban Llados (Estancia Grande) y Edgardo Almada (Colonia Ayuí), encabezaron el acto realizado en la sede de la Jefatura Departamental, frente a la plaza 25 de Mayo.
Tras la invocación religiosa y bendición de los nuevos patrulleros realizada por el capellán policial Presbístero José Zabaleta, se hizo entrega de las llaves de las tres camionetas Chevrolet S10 0Km. El Ministro Mauro Urribarri destacó “la importante inversión que está realizando el gobierno de Entre Ríos, por decisión del gobernador Gustavo Bordet, en un esfuerzo muy grande, pero con la certeza de que fortaleciendo con el equipamiento necesario vamos a continuar mejorando los niveles de seguridad en todos los departamentos de la provincia”.
Urribarri informó que se avanza en nuevos destacamentos móviles para la ciudad, el traslado de la Policía Montada al Parque San Carlos, y la creación de la Comisaría Décima durante el año 2017, que permitirá una mejor organización del trabajo policial.
“Estamos acompañando desde la Municipalidad las políticas que impulsa el Ministerio de Gobierno, el Ministro Urribarri y el gobernador Bordet, y colaborando con la Policía de Entre Ríos, en este tema que debemos abordarlo en forma conjunta, como venimos haciendo”, dijo el intendente Enrique Cresto. Desde su rol de presidente del Consorcio InterMunicipal, expresó el agradecimiento “al Ministro Urribarri de atender el pedido que se venía haciendo desde las distintas intendencias y juntas de gobierno del Departamento, respecto a la necesidad de nuevos vehículos para que la Policía pueda realizar mejor su trabajo de control y prevención y acudir ante un delito”.
Más información sobre:
#Angel Giano- #Armando Gay- #Enrique Cresto- #Mauro Urribarri- #policia