Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

TriaCEF: Pruebas Combinadas otro éxito recreativo


La última semana de la colonia de vacaciones del CEF N°4 Concordia comenzó con la realización del último evento deportivo en conmemoración a la temática de “Los Valores Olímpicos”, disputando el “Tria-CEF” que más allá del podio en ambos grupos de las edades participantes, todos los protagonistas recibieron una medalla, reconociendo su participación.

Tria CEF

Como sucediera en el acuatlon, el evento tuvo un desfile de “delegaciones/grupo” donde se exhibió las banderas representativas y los competidores que animaron el “Tria-CEF”, tanto en la parte de natación, ciclismo y pedestrismo. La prueba se desarrolló sin contratiempos y con una visible satisfacción de los chicos que participaron, los cuales se vieron aún más sorprendidos cuado fueron premiados con una medalla a cada uno.

Lo que respecta a la parte natación comprendió a una pileta completa (ida y vuelta), pasando la posta al ciclismo que recorrió desde el sector de piletas, pasando por la oficina del CEF, el fondo de la escuela Borges y el futuro gimnasio del CEF N°4, transitando unos metros por la calle Prof. “Turco” Salomón, para luego conectar con la zona del albergue municipal, pasando por “el laguito” y por las adyacencias arribar al “gigante dormido”, el postergado / abandonado estadio de fútbol, rodeando unos metros la pista de atletismo y de allí finalizando a la vera de la pileta principal. La parte de pedestrismo inicia la etapa final desde el sector de piletas con dirección a la calle acceso a la pista de atletismo, donde completo una nueva por el circuito a base de tartán, para retomar el mismo camino y cerrar la prueba a un costado de la pileta, donde los aguardaban los profes encargados apuntar los distintos registros y de la hidratación.

Posiciones Finales 11 y 12 años: 1- Enzo, Tadeo y Ayrton. 2- Candela Raffo, Matías Trentin y Órnela. 3- Milagros, Ailen y Sofía Barbosa.

Posiciones Finales 13 y 14 años: 1- Franco Tessani, Sebastián Balser y Tomás Armua. 2- Agustin Trentin, Ezequiel Lezcano y Ariel Bacari. 3- Ema Mayol, Sebastián Medina y Sofía Cleiman.-

Más información sobre:
#CEF- #verano