Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Ultimas semanas de la Moratoria Municipal


Durante el mes de noviembre continúa vigente la Moratoria Municipal que les permite a los contribuyentes regularizar su situación fiscal tras el acuerdo alcanzado entre la Municipalidad de Concordia y el Centro de Industria y Comercio de nuestra ciudad.

moratoria

Esta acción, impulsada por el Intendente Enrique Cresto, establece un régimen especial para que los vecinos, que todavía no lo han hecho, se vean beneficiados de acuerdo al programa diseñado por el equipo técnico de la Secretaría de Economía y Hacienda.

Cabe recordar que los turnos se pueden solicitar personalmente en Rentas Municipal o vía on line a través de la página web de la Municipalidad de Concordia, en donde se encuentra toda la información disponible y los pasos a seguir.

En el caso de los contribuyentes, se utiliza la opción para elegir un turno y concretarlo de manera personal.

Si es para Estudios Contables, se utiliza la opción indicada para elegir un turno y tramitarlo en nombre de sus representados.

Los interesados en solicitar turnos vía on line, deben ingresar a www.concordia.gob.ar y acceder a la sección “Servicios” / “Rentas Municipal”.

Más información sobre:
#municipalidad de Concordia- #Rentas