Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Últimos días para inscribirse en rondas de negocios del Mercado de Industrias Culturales


El Ministerio de Cultura y Comunicación informa que sigue abierta la convocatoria para participar en las rondas de negocios del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA). Hasta este viernes podrán inscribirse los productores, artistas y emprendedores culturales entrerrianos que deseen participar en la segunda edición de este evento. Las actividades se desarrollarán en abril de este año en el predio de Tecnópolis y contará además con espacios de exposición, conferencias, seminarios y espectáculos en vivo.

MICA

El objetivo de este encuentro es fortalecer el mercado interno de las industrias culturales argentinas y posicionarlas en el mercado mundial. Las rondas de negocios son espacios para que productores, fabricantes y artistas tomen contacto con empresarios, dueños de tiendas y programadores de eventos culturales. Podrán participar todos aquellos que trabajen, produzcan o se encuentren vinculados a las industrias audiovisual, de artes escénicas, diseño, editorial, música y videojuegos; sin importar el tamaño del emprendimiento.

El mercado es una nueva oportunidad para presentar sus productos o servicios a empresas nacionales e internacionales interesadas en la cultura argentina. Tanto la participación como la asistencia al evento son totalmente gratuitas, siendo necesaria una inscripción previa a los fines organizativos. La inscripción estará abierta hasta el 15 de febrero de 2013.

El MICA 2013 contará además con espacios de exposición, rondas de negocios, conferencias, seminarios y espectáculos en vivo, todas actividades de carácter gratuito. El Ministerio de Cultura y Comunicación a través del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER), tendrá un stand institucional en el predio. De esta forma, los participantes entrerrianos contarán con un espacio para seguir mostrando sus producciones y darle continuidad a las rondas de negocios en las que hayan participado, así como entablar vínculos con otros productores.

Inscripciones

Fecha cierre de inscripción: 15-02-2013.
Enlace web: www.mica.gob.ar 

Consultas

Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos

Correo Electrónico: industriasculturaleser@gmail.com

Facebook: Industrias Culturales Entre Ríos

Twitter: @carteleraCEICER

Dirección: Garay 245 – Paraná – Entre Ríos

Teléfono: (0343) 4207828

Más información sobre:
#industrias culturales- #MICA- #nacionales