Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Un equipo del plan Argentina Trabaja atendió a beneficiarios del programa en Concordia


Un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia estuvo el viernes en la ciudad de Concordia con el objetivo de atender consultas de los cooperativistas del programa Argentina Trabaja. En la oportunidad, se respondieron reclamos y se dieron soluciones a algunas demandas de los beneficiarios de ese programa, como el tema de los descuentos mal realizados. Daniel Irigoyen, titular del programa, dijo que se iniciará un reempadronamiento para una nueva etapa del plan.

Asimismo, se atendió a las personas que no habían tenido oportunidad de reempadronarse y que no habían formado cooperativas, resolviéndose reempadronarlos e integrarlos a cooperativas ya constituidas.

La actividad se desarrolló en el galpón del programa Argentina Trabaja, ubicada en calle Chabrillón 36 de la ciudad de Concordia.

El responsable del programa en Entre Ríos y titular de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Irigoyen, se mostró conforme con lo realizado en Concordia e informó que comenzará un reempadronamiento en vistas de una nueva etapa del programa.

Más información sobre:
#Argentina Trabaja