Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Una de las fundadoras de Viudas e Hijas de Roque Enroll viene a Concordia


El próximo fin de semana, Mavi Díaz, una de las fundadoras del mítico grupo Viuda & Hijas de Roque Enroll y también integrante de Los Twist, llega a Concordia con su banda, Mavi Díaz & Las Folkies. Se presentará en Pueblo Viejo el sábado 14 de mayo.

Mavi DIaz

Las Folkies es un delicado proyecto que fluye entre el talento, el encanto y sutileza femenina, puestos al servicio del mejor folklore de raíz.

La banda integrada por Silvana Albano en piano, Pampi Torre en guitarra y Martina Ulrich en percusión, junto a Mavi, ha recibido 2 premios Premios Gardel, el Premio Consagración en el Festival de Música Popular Argentina Baradero 2010, y tocará un repertorio que incluye temas de sus dos discos como Gato Floro, Lamento por Chacarera, Del tallo a la Flor y Por ti.

Mavy DIaz ha sido requerida para enriquecer los trabajos de los mas grandes. Ha trabajado con Charly García, Soda Stereo, Gustavo Cerati, Andres Calamaro, Fito Páez, Ariel Rot, Adrián Otero y Patricia Sosa entre otros y recientemente declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura Porteña

Las entradas a $120 ya se consiguen en La Pua Concordia, San Martín 56.
Las reservas y las consultas se hacen al (0345) 4215289, o en el Facebook de Pueblo Viejo.

Más información sobre:
#musica- #pueblo viejo