Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Una empresa de Concordia fue la única oferente para el Mercado de pulgas


El viernes pasado la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Concordia recibió las ofertas para la licitación de la construcción del “Mercado de Pulgas”. Sólo se presento una oferta, se trata de una empresa local de nombre INAR, de Sandra Catalina Flores.

licitacion mercado de pulgas

La empresa interesada se especializa en terminación de edificios y obras de ingeniería civil N.C.P. -incluye trabajos de ornamentación, limpieza exterior de edificios con vapor, chorro de arena u otros métodos-. Igualmente, la misma estará sujeta a evaluación para determinar si cumple correctamente con todos los requisitos establecidos en la licitación.

A pesar de que se deberá esperar la aprobación de la empresa por parte del Municipio para el inicio de obra, cabe recordar que los puestos del Mercado de Pulgas deberán comenzar a trasladarse el próximo 22 de junio al galpón verde de la ex estación Norte ubicados sobre calle Gobernador Cresto. Se estima que para el próximo 25 de junio estarían comenzando los trabajos en el lugar para encarar la refacción del predio. La finalización de la misma está prevista para fin de año.

En dicha apertura de sobres, estuvieron presentes el viceintendente Alejandro Casañas a cargo del Ejecutivo interinamente (por motivo del viaje a Sudáfrica de Bordet), junto al Secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, entre otros funcionarios y técnicos administrativos de Legales y de la Dirección de Compras y suministros municipal.

Más información sobre:
#mercado de pulgas- #municipalidad de Concordia