Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Una línea del 107 no funciona


Desde el Servicio de Emergencias 107 informaron que una de las líneas que poseen no funciona correctamente, para recibir llamadas. Por lo tanto, en caso de no poder comunicarse llamando al 107 solicitaron que en caso de extrema necesidad se comuniquen al Comando Radioeléctrico o bien al 421-1019, vias alternativas de comunicación con el Servicio 107 de ambulancias.

107

Por la presente se pone en conocimiento a la comunidad de concordia que una de las líneas 107 correspondiendo al servicio de ambulancias, no está funcionando desde la mañana del día 07/08/2013.

El Servicio de Emergencias Médicas público posee 2 líneas 107, por una ingresan los llamados de las empresas Movistar y Claro, que está trabajando sin inconvenientes, y por la otra línea las llamadas de las empresas Personal y Telecom (líneas fijas y celulares), que es precisamente la línea que desde la mañana del día 7 de agosto ha presentado inconvenientes.

En este sentido, desde el organismo provincial informaron que en caso de extrema necesidad se puede llamar al Comando Radioeléctrico de la Policía, que automáticamente comunicará por radio al 107 sobre la emergencia suscitada. A su vez, el número 421-1019 correspondiente a Emergencias Sanitarias Concordia, también se puede utilizar como medio alternativo para la solicitud de ambulancias, agregaron.

Desde el servicio esperan que la empresa telefónica solucione a la mayor brevedad posible estos inconvenientes.

Más información sobre:
#107