Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Una Locura Solidaria por Rosana


Sumándose a la iniciativa solidaria de amigos y vecinos por Rosana Daniela Gomez, quien requiere un trasplante de cornea, Walter Pérez inicia su segunda Locura Solidaria, que consistirá en una gran Maratón por la ciudad, con el objetivo de colaborar en la recaudación de fondos para que pueda realizarse la intervención quirúrgica.

Una Locura Solidaria por Rosana

El atleta correrá por las calles de Concordia para difundir y vender en los diferentes barrios, una tarjeta para la Cena-Show Benéfico que se realizará el próximo sábado 29 de marzo, en el Salón de Ex-Combatientes de Malvinas de La Bianca.

La maratón solidaria se realizará este jueves 27 de marzo, comenzando a las 8 de la mañana y culminando a las 20 hs, con lo que Walter intentará durante 12 correr por toda la ciudad y vender la mayor cantidad de tarjetas benéficas.

Los integrantes de Una Locura Solidaria invitan a todos los atletas que quieran sumarse a esta iniciativa que conjuga deporte y solidaridad, y especialmente a los vecinos de los barrios por los que se correrá a acompañar la iniciativa y colaborar con la iniciativa comprando una tarjeta o colaborando con lo que puedan. El recorrido de la Maratón Solidaria, extenso, ya que abarca a toda la ciudad, es el que se puede ver en el gráfico que acompaña esta noticia.

Más información sobre:
#locura solidaria- #solidaridad