Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Unas 400 personas inauguraron la promotora “Giano Intendente”


Este martes, en el Club Estudiantes se realizó el lanzamiento de la promotora Giano Intendente 2015. Unas 400 personas (según informaron los organizadores) asistieron autoconvocados al evento. “Mucha emoción y un fuerte compromiso”, dijo Ángel Giano luego del acto.

lanzamiento Giano

Con una foto de Néstor Kirchner de fondo y acompañado por los concejales Diego Lascurain y Hugo Pezzarini, entre otros dirigentes locales, Giano cerró el acto, que algunos vieron como el lanzamiento oficial de su precandidatura a Intendente, dado que tras el anuncio público en diciembre pasado no había realizado un acto formal de lanzamiento. Aunque otros señalaron que sólo fue una reunión de lanzamiento de la Promotora Giano Intendente.

Lo cierto es que la asistencia y apoyo estuvo lejos, en número, del que ha recibido Enrique Cresto (principal contendiente en la interna peronista) en los distintos actos que ha realizado el senador provincial.

En días en los que Urribarri pidió “gestos de humildad” y que se organice la interna del FpV, el vocal de CAFESG está en carrera y ratificó su precandidatura.

Más información sobre:
#Angel Giano- #elecciones 2015- #FpV- #Giano 2015- #precandidatos