Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

UPCN firmó un documento de apoyo a la candidatura de Scioli


La Unión personal Civil de la Nación (UPCN) decidió por “unanimidad” respaldar la candidatura presidencial de Daniel Scioli. “Desde el sindicato nos comprometemos a militar cada lugar de la provincia en pos de imponer el triunfo de Scioli”, manifestó el titular del sindicato, José Allende.

UPCN

El viernes pasado, la Unión del Personal Civil de la Nación reunió a delegados y a la comisión directiva en un plenario en el que, “por unanimidad”, se decidió dar apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El secretario General de UPCN, José Allende, leyó un documento que luego fue firmado por los dirigentes donde se puso de manifiesto el apoyo al candidato: “Habiendo asegurado el triunfo peronista en nuestra provincia, es momento de movilizar hasta las últimas fuerzas para acompañar a Daniel Scioli hasta la Presidencia”.

“Nuestro candidato es Scioli, hablemos del proyecto nacional que hoy encarna él y miremos para adelante”, sostuvo.

Luego, hizo hincapié en el fuerte trabajo que encomendó a todos los trabajadores hasta el 22 de noviembre: “Desde el sindicato nos comprometemos a militar cada lugar de la provincia en pos de imponer el triunfo de Scioli”, manifestó Allende.

En cuanto a esto, la declaración que firmó la comisión Directiva de UPCN concluye: “Necesitamos un Gobierno peronista para que todas las victorias logradas sean las bases y cimientos de una nueva Argentina. Ya vencimos a las corporaciones y al imperialismo. Recuperamos la dignidad y la identidad, recuperamos todo lo que nos pertenecía. No podemos volver atrás. Por eso, los trabajadores más unidos que nunca declaramos el apoyo manifiesto al candidato a presidente del partido peronista, declaramos el apoyo Daniel Scioli, candidato a presidente de los argentinos”.

(APFDigital)

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #gremiales- #provinciales- #Scioli- #UPCN

Comentarios
  1. Siempre apoyando al atraso, a los delincuentes, nunca un cambio, siempre al atraso, a la inopera.cia, a los intereses personales, se acabo muchachos se vienen tiempos de vacas flacas, de trabajar para reivindicar la dignidad de las personas!!! Todo se termina, nada es para siempre