Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

UPCN realizará un paro provincial el 30 de septiembre


La Unión Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos determinó un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo para el día martes 30 de septiembre. La medida se llevará a cabo en el marco del plan de lucha iniciado por el gremio ante la falta de convocatoria para retomar la negociación paritaria, y por no haber obtenido respuestas al petitorio elevado al Gobierno en el que también se reclaman recategorizaciones y paritarias sectoriales.

UPCN Entre Rios

El paro de 24 horas decretado por UPCN para el martes tendrá alcance provincial, en todos los organismos de la Administración Pública, manteniendo en el caso de los servicios críticos las guardias mínimas.

La decisión fue adoptada durante un plenario de delegados y representantes zonales realizada este jueves, donde además se resolvió exigir al IAFAS que el próximo mes realice la retención de los impuestos al juego, ya que son recursos que hoy no llegan a la provincia.

Conforme los datos dados a conocer públicamente por funcionarios provinciales que revelan un crecimiento en los ingresos, UPCN solicitó también al Ministerio de Economía una reunión urgente de la Comisión de Seguimiento del Salario para analizar la situación y la evolución de las recaudaciones.

(APFDigital)

Más información sobre:
#estatales- #gremiales- #paro provincial- #provinciales- #sindicales- #UPCN