Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urgente: AGMER convocó a paro docente este viernes 14


La Comisión Directiva Central de AGMER resolvió convocar a un paro docente para mañana viernes 14. Es el primer día de los dos del paro provincial que resolvió el Congreso de la entidad realizar en reclamo de recomposición salarial y devolución de los días descontados por huelga.

paro docente viernes 14

A través de un comunicado enviado a DiarioConcordia.com, la conducción provincial del gremio informó que “este viernes 14 de agosto se cumplirá un paro provincial docente de 24 horas, ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial a las demandas de iniciar la discusión salarial por una recomposición de haberes para el segundo semestre del año, la remuneratividad del FNID y la devolución de los días descontados por huelga”.

La decisión fue resuelta en el marco de lo facultado por el último Congreso Extraordinario de AGMER, que se realizó en Federal el pasado 6 de agosto. “Convocamos a todos los docentes a sumarse a la medida de fuerza demostrando de manera contundente la justicia del reclamo del sector y repudiando la maniobra del gobierno de judicializar el conflicto”, señalan en el comunicado y concluyen convocando: “Todos a la huelga este viernes”.

Al paro, según pudo saber este medio, también convoca AMET. El anuncio fue realizado a última hora de este jueves, para evitar que el Gobierno pueda solicitar la intervención de la Justicia e impedir que se realice la medida de fuerza.

Más información sobre:
#AGMER- #gremiales- #paro docente- #provinciales- #reclamo docente- #sindicales

Comentarios
  1. DALE DALE PUBLICÁ MAS ASI SE ENTERA TU GOBIERNOOO