Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri anunció que convocará a los precandidatos oficialistas y aseguró: “Son días de definiciones”


El gobernador Sergio Urribarri adelantó que, de cara a las elecciones primarias, llevará adelante una ronda de diálogo con precandidatos y dirigentes del oficialismo porque se siente “el principal responsable de este proyecto”. Aseguró que “son días de definiciones”. Lo dijo en el macro de una actividad institucional en Paraná que compartió con la intendenta de Paraná, Blanca Osuna.

Sergio Urribarri

“Quiero que ganemos con una mayor diferencia de la que gané en el 2011. Para eso vamos a trabajar y voy a ser yo el que va a convocar al diálogo en las semanas que vienen, pero no tengan duda que la oferta electoral que nos represente va a ser para garantizar esto que hemos hecho y que es histórico: el Gobierno más pródigo en materia de obras públicas, que unió a los entrerrianos, que puso a Entre Ríos en un lugar distinto, que logró junto a la sociedad entrerriana que sea la provincia que más creció en estos años”, expresó el mandatario entrerriano.

En una improvisada rueda de prensa, secundado por el vicegobernador José Cáceres, el diputado nacional Julio Solanas y el ministro de Cultura, Pedro Báez, el Gobernador sostuvo: “Hablar de menos o más (candidatos) es casi una opinión muy liviana, lo que hay que lograr y que lo hemos hecho siempre en todas las elecciones -en consulta siempre con todos los actores- es una oferta electoral que exprese esto que hemos hecho en estos años”.

Dijo luego que el entrerriano que vaya el 9 de agosto y el 25 de octubre a las urnas va a ver en las boletas del frente entrerriano “esa expresión, esa representación del trabajo, el crecimiento, el respeto y la integración”.

“No tengo la mínima duda que vamos a llegar concluir en una oferta electoral que exprese esto. Así que paso a paso, tiempo al tiempo y paciencia”, remarcó, tal como lo había manifestado la semana pasada.

Sobre si algún precandidato a nivel provincial o local podría tomar su misma decisión insistió: “Simplemente debo dar el ejemplo en llevar adelante rondas de consulta, de diálogo con nuestros dirigentes, nuestros precandidatos, porque me siento el principal responsable de este proyecto provincial y como se lo dije a la Presidenta la semana pasada en una charla hermosa con ella, ofrecerle y llegar al 25 de octubre con un triunfo muy amplio en la provincia de Entre Ríos”.

Manifestó que “siempre quedan materias pendientes, Entre Ríos tiene un potencial tan importante que la varilla va a quedar muy alta” y agregó: “No tengo dudas de que los nombres que están en danza todos son conscientes de que hay que prepararse, trabajar mucho y desde el primer día de gestión hay que apuntar a superar esto que hemos hecho en estos años”.

Finalmente, Urribarri ratificó además que va a estar en las boletas del 9 de agosto. “Son días de definiciones y en política como en cualquier otra actividad uno debe ser muy prudente, sensato, responsable y es lo que venimos haciendo en 25 años de este trabajo”.

Más información sobre:
#baño de humildad- #elecciones 2015- #FpV- #Gobernador Urribarri- #PASO- #PJ- #precandidatos- #provinciales- #Sergio Urribarri