Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri apuesta a la unidad con Rossi, Taiana, Domínguez y Aníbal Fernández


Este fin de semana que pasó fue un fin de semana movido en la carrera presidencial de Urribarri. Por un lado se inauguró en Mar del Plata el “Parador Entre Ríos“, que promociona turísticamente a la provincia al tiempo que sirve para posicionarlo al entrerriano a nivel nacional. El gobernador de Entre Ríos fue entrevistado por distintos medios nacionales, y en esas entrevistas marcó posiciones en la interna del FpV: se alejó de Scioli, en la misma línea de la Casa Rosada, y dijo que con Rossi, Taina, Domínguez y Aníbal Fernández “me siento ya” a conversar.

Urribarri 2015

De los distintos precandidatos del kirchnerismo, al único que dejó afuera de un eventual diálogo es a Florencio Randazzo. “Con Randazzo somos medio como sapos de pozos distintos”, dijo sobre el Ministro de Interior y Transporte. Es que Randazzo no es muy bien visto por el kirchnerismo duro, y Urribarri se alinea en esa corriente. Pese a ser funcionario de Cristina, es el único con el que no se sentaría a conversar un eventual acuerdo previo a las PASO, dijo Urribarri. El otro es Scioli. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, está cada vez más lejos del pensamiento K, sobre todo luego de la fuerte definición que dio al respecto el Jefe de Gabinete Capitanich, quien dijo “o se está de este lado o se está del otro”, en referencia a que Scioli asistió a un evento organizado por Clarín.

De con quienes sí le “encantaría converger” en una lista de unidad, Urribarri enfatizó: “lo digo con todas las letras: con Agustín Rossi, Jorge Taiana, Julián Domínguez o Aníbal Fernández me siento ya”, y agregó: las coincidencias que tienen entre sí todos estos precandidatos, “deberían sintetizarse en una fórmula”, sostuvo.

Para Urribarri, la posibilidad de confluir con los que mencionó no quedaría impedida por el orden, en todo caso, de aparición en la lista. “No, justamente podríamos converger porque pensamos y actuamos de la misma manera y esas coincidencias deberían sintetizarse en una fórmula, por supuesto”, señaló entrevistado por Tiempo Argentino.

Más información sobre:
#Agustin Rossi- #Aníbal Fernández- #elecciones 2015- #FpV- #Julian Dominguez- #PASO- #Taiana- #Urribarri 2015

Comentarios
  1. A mi me parece que Randazzo es el mas coherente y laburador, y cada vez me gusta mas como candidato presidencial.