Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: “Argentina ratifica que es un país soberano”


El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, expresó su “profunda emoción y orgullo” luego del acto en el que participó junto a la Presidenta en la Estación de Retiro donde se celebró la recuperación del Sistema Ferroviario Nacional, como parte de los festejos por la Semana de Mayo.

Urribarri sistema ferroviario

“Es un orgullo pertenecer a este proyecto nacional que tanto ha hecho por la reconstrucción del país” sostuvo Urribarri, agregando que “el proceso de recuperación del sistema ferroviario es una realidad que se está haciendo con enormes esfuerzos y con una clara dirección política como la tiene nuestra Presidenta. Argentina ratifica que es un país soberano con esta medida” señaló Urribarri.

Recordó que en nuestra provincia “hacemos un gran esfuerzo también para poder recuperar las viejas vías férreas y el servicio ferroviario. Todos saben el nefasto significado que tuvieron esas medidas que no sólo fueron cerrar los ramales, sino que provocaron que miles de habitantes de los pueblos de la Entre Ríos profunda emigraran a las ciudades ante la falta de transporte y de condiciones dignas para vivir en el campo”.

“Mientras escuchaba a Cristina me acordaba de mi padre, de tantos trabajadores ferroviarios que se quedaron sin trabajo y se murieron sin poder ver este momento, pero todo llega” afirmó el gobernador entrerriano.

Por último señaló que “tenemos que seguir trabajando, cada uno desde su responsabilidad, para seguir construyendo esta Argentina llena de transformaciones, que le da un horizonte y un gran porvenir a nuestros hijos”, concluyó el gobernador de Entre Ríos.

Más información sobre:
#ferrocarril- #nacionales- #servicio ferroviario- #Urribarri