Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri aseguró que Massa “no tiene nada que hacer en el peronismo”


El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, “no tiene nada que hacer en el peronismo” y lo vinculó con el fundador de la Unión de Centro Democrático (Ucedé), Alvaro Alsogaray.

Urribarri y Massa

En diálogo con radio Nacional Rock, Urribarri criticó a Massa al afirmar que “era miembro de la Ucedé y ahora volvió a las ideas que lo habían formado cuando era más joven”.

Incluso, señaló que poco tiempo atrás, “uno de los hijos de Álvaro Alsogaray rescató las propuestas del diputado nacional al asegurar que las acciones que lleva adelante las aprendió en la Ucedé”.

Urribarri afirmó que “Massa no tiene nada que hacer en el peronismo, tuvo un paso por el peronismo pero ya se fue”, a la vez que cerró las puertas para una potencial participación del tigrense en las PASO del Frente para la Victoria reafirmando que “no tiene absolutamente nada que hacer” en unas elecciones internas.

En otro tramo de la entrevista, Urribarri se preguntó “qué puede tener de renovador eso que (Massa) armó con (Eduardo) Duhalde, (Hugo) Moyano, (Luis) Barrionuevo y el Momo Venegas” y remató afirmando que “si ese frente es renovador, yo soy rubio, de ojos celestes, mido 1,90 y juego en la NBA“.

(APFDigital – Telam)

Más información sobre:
#Massa- #Urribarri