Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri aseguró que su nombre estará en el cuarto oscuro en las PASO


Tras declinar en su precandidatura a presidente, el gobernador Sergio Urribarri aseguró que su nombre estará en las boletas en el cuarto oscuro en las PASO del 9 de agosto. “La Presidenta estaba muy emocionada, me dijo que era un gesto enorme”, dijo sobre la reacción de Cristina Kirchner a la decisión que el entrerriano anunció este martes. “Soy un soldado de este proyecto”, repitió y agregó que “obviamente que en las boletas del 9 de agosto voy a estar, ya veremos en qué lugar”.

Sergio Urribarri

En declaraciones que publica el sitio PaginaPolitica.com, Urribarri expresó que la presidenta “me dijo que era un gesto enorme por parte de un dirigente que tenía todos los atributos para poder seguir transitando este camino que inicié de recorrer el país para contarle a los argentinos cuáles eran mis sueños. Me dijo que valoraba enormemente la actitud que yo había tomado y que quiere venir en los próximos días a Entre Ríos”.

“Yo no soy de esos dirigentes que dicen ‘soy presidente o me voy a mi casa’. Yo soy un militante de este proyecto y me voy a sentir útil en el lugar que sea. Quizás protagonizando algo a nivel nacional o a nivel provincial, pero no hay en mí una especulación personal”, dijo Urribarri anticipando que igual será precandidato en agosto. “Soy un soldado de este proyecto, sé que hay mucho para hacer y mucha esperanza de la gente en lo que hagamos nosotros en una construcción colectiva, no personal”, manifestó.

Tras señalar a Cristina y a Néstor Kirchner como “los mejores presidentes de la democracia moderna de Argentina”, señaló que “obviamente que en las boletas del 9 de agosto voy a estar, ya veremos en qué lugar, y por supuesto después trabajando como he trabajado todos estos años. Yo me siento un militante más y seguiré ayudando desde el lugar que me toque”.

¿Disputará un cargo legislativo nacional o provincial? ¿O será el vice de uno de los candidatos a presidente del FpV? Mientras se esperan estas definiciones, hacia dentro del justicialismo entrerriano los distintos precandidatos a cargos provinciales o comunales se manejan con mucha cautela en las declaraciones a los medios.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #PASO- #provinciales- #Sergio Urribarri- #Urribarri 2015