Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

¿Urribarri comenzó a caminar la provincia con Bordet?


Este martes, el Intendente de Concordia y precandidato a Gobernador Gustavo Bordet, participó de una inauguración de viviendas en Villaguay junto al gobernador Sergio Urribarri. El hecho fue entendido por algunos medios como un apoyo del conductor del peronismo entrerriano a la postulación del concordiense, pese a que en los días previos el “Pato” había dicho que no apoyará a nadie en especial.

Urribarri y Bordet

En la localidad de Estación Raíces, departamento de Villaguay, el gobernador encabezó un acto por la entrega de 177 viviendas y el anuncio de 371 nuevas viviendas por la suma de 163.787.800 pesos. Del acto participaron el ministro de Desarrollo Social Carlos Ramos, el ministro Juan Javier García, los senadores Jorge Ghirardi (Villaguay) y Luis Schaaf (Tala), el Presidente de la UEP, Daniel Irigoyen, precandidato a intendente por el sector de Bordet en Gualeguaychú, y el intendente de Concordia, además del presidente de la junta de gobierno local, Juan Carlos Guardini.

La presencia de Bordet llamó la atención ya que fue el único precandidato a gobernador presente en el acto. Según entienen algunos analistas políticos (y así lo publicaron en sus medios), se trata de “la bajada de línea que se estaría produciendo en el PJ entrerriano, ya que luego de cerrar el departamento Concordia detrás de la candidatura de Bordet, en Villaguay se comienza a caminar mostrando el mismo objetivo para este 2015, sumándose Tala a través de su senador”, dicen entre otros medios Radio Activa de Concordia, por ejemplo.

Más información sobre:
#Bordet 2015- #Bordet Gobernador- #elecciones 2015- #provinciales