Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri convocó para este miércoles a los legisladores del oficialismo


El presidente del bloque del Frente Justicialista para la Victoria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Juan Reynaldo Navarro, informó que los legisladores provinciales del oficialismo fueron convocados a una reunión por el gobernador Sergio Urribarri. El encuentro será este miércoles a las 18 y, según el Diputado, no hay un temario puntual. “Como él anda en campaña y hace un tiempo que no nos juntamos, la reunión será para charlar a agenda abierta”, indicó.

Juan Reynaldo Navarro

“Fuimos convocados para este miércoles a las 18 con el gobernador Sergio Urribarri”, señaló Navarro, quien aclaró que no tienen información sobre el lugar en el que se realizará el encuentro, y tampoco acerca del temario.

“Como él anda en campaña y hace un tiempo que no nos juntamos, la reunión será para charlar a agenda abierta”, sostuvo, y aclaró que “no se abordará ningún tema puntual referido a algún proyecto de ley determinado”.

“Seguramente hablaremos de política, veremos cómo viene la campaña e intercambiaremos opiniones”, agregó el legislador, sin brindar demasiados detalles al respecto.

Navarro manifestó además que “los senadores también fueron convocados”, pero dijo desconocer si la reunión se realizará con todos juntos o habrá dos encuentros por separado.

(APFDigital)

Más información sobre:
#diputados- #legisladores- #provinciales- #Urribarri