Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri criticó la “construcción forzada”, y a Macri, Massa, Scioli y Randazzo


Tras darse a conocer nuevas encuestas que no lo posicionan bien en la carrera presidencial, Urribarri reiteró que él es “el único candidato de la Argentina profunda. Todo el resto es una pelea entre porteños”. Además recordó que “el 99 por ciento de los votos de nuestro espacio es de quien lidera, que es Cristina Fernández de Kirchner”, minimizando la intención de votos que cada precandidato del FpV pueda tener.

El Ella y Urribarri

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, consideró que “estamos en un espacio donde tenemos que respetar el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”, y aludió que entre algunos precandidatos del oficialismo “más que matices, hay enormes diferencias”.

Agregó que él es “el único candidato de la Argentina profunda. Todo el resto es una pelea entre porteños”, y destacó que la provincia de Entre Ríos que gobierna “era marginal y es la que más ha crecido en la región centro”.

Urribarri expresó que “el 99 por ciento de los votos de nuestro espacio es de quien lidera, que es Cristina Fernández de Kirchner”, por lo que “decir que un candidato del FpV tiene equis cantidad de votos es una construcción forzada”.

“Hay algunos compañeros que creen en esas encuestas que mandar a hacer y luego operan. No hay que creérsela. El 99 por ciento de los votos son de nuestra conductora”, agregó el precandidato presidencial.

Observó que “hay cuatro candidatos con espacios importantes en Clarín que son (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri, (Daniel) Scioli y (Florencio) Randazzo. Cada uno sabe por qué le dan tanta prensa en esos medios”. Aunque no tuvo en cuenta que las encuestas que muestran una polarización en la intención de votos en la interna del oficialismo, entre Scioli y Randazzo, fueron difundidas por Página/12 y no por Clarín.

fuente: ANS

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Urribarri- #Urribarri 2015