Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri destacó la “impronta motivadora” del discurso de Cristina


“El mensaje de Cristina fue brillante y motivador. Mostró sus logros extraordinarios como Presidenta y como gobernante, pero advertí en esta oportunidad una impronta motivadora que logró insuflarnos a todos una fuerza impresionante”, dijo este sábado el gobernador Sergio Urribarri, apenas finalizada la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional donde la reelecta jefa de Estado pronunció su discurso.

Urribarri

“Cristina dejo claro que es una líder mundial y que tiene a todo un país detrás de su liderazgo. Su claridad de ideas, su lucha, su vida y sus logros como gobernante son de una magnitud capaz de movilizar al pueblo argentino hacia objetivos superiores por los que miles de argentinos, entre ellos su marido Néstor, dejaron la vida”, agregó Urribarri a la prensa.

“Cristina nos hace tomar dimensión de lo que es la Argentina hoy, de lo que hemos logrado como país, sin dudas, extraordinario”, finalizó el mandatario entrerriano que asumirá también su segundo mandato este lunes a las 19,30 hs en la Casa de Gobierno de Paraná.

Más información sobre:
#Cristina Kirchner- #gobierno- #Urribarri