Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: el asueto del 25 es sólo para Paraná y el aguinaldo se paga en julio


A raíz de tantas consultas recibidas respecto a la fecha del pago del aguinaldo, el gobernador de la provincia en declaraciones a canal 11 de Paraná, señaló que “el aguinaldo se va a pagar igual que el año pasado”, esto es a mediados del mes de julio. También confirmó la presencia de la presidenta Cristina Kirchner para el 25 de junio en la capital entrerriana, con motivo de los festejos por el Bicentenario de Paraná, y precisó que el asueto administrativo decretado para ese día sólo alcanza a la administración pública de esa ciudad.

Sergio Urribarri

El medio aguinaldo “se va a pagar igual que el año pasado”, adelantó Urribarri. En el 2012, el Sueldo Anual Complementario del primer semestre comenzó a abonarse a los activos y pasivos provinciales, después de completarse el cronograma de sueldos del mes de junio. Concretamente, a partir del día 13 de julio. Por lo que entonces será a mediados del próximo mes la fecha de pago prevista.

Por otra parte, el mandatario confirmó que “el 25 de junio vamos a tener a la Presidenta festejando el bicentenario de Paraná. Por supuesto lo vamos a hacer con alegría y con el optimismo y la esperanza no sólo en el presente sino también en el futuro”, enfatizó el gobernador en declaraciones que publica ElOnceTV.

Consultado acerca del asueto con motivo de la conmemoración, confirmó que será “sólo el 25 en el departamento Paraná”, en concordancia con lo dispuesto por el Municipio paranaense, no alcanzando a los empleados públicos del resto de la provincia.

En otro orden, cabe señalar que el próximo 19 de junio, Día de la Bandera de Entre Ríos, no es feriado provincial, siendo sólo feriado los días jueves 20 (Día de la Bandera nacional) y viernes 21 (feriado puente turístico).

Más información sobre:
#aguinaldo- #bandera- #estatales- #feriados- #Parana- #Sergio Urribarri