Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: el FpV tendrá “un crecimiento enorme en votos” en Paraná y en la provincia


El gobernador Sergio Urribarri analizó este viernes en diálogo con la agencia de noticias APF los resultados de las primarias del 9 de agosto. Dijo que “el comportamiento ciudadano fue ejemplar” y que desde hace 12 años “hay un ciclo de empoderamiento que le da a la Argentina y a la región un presente muy distinto al que teníamos en otras décadas”. Respecto a los números en Paraná afirmó “las PASO son PASO” y vaticinó que la fuerza política que integra, tendrá “un crecimiento enorme en votos en Paraná y en la provincia”.

Sergio Urribarri

“El comportamiento ciudadano que hubo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias fue ejemplar”, dijo el Gobernador al ser consultado por el análisis político pos escrutinio definitivo. “Yo lo dije ese mismo día, lo repito hoy con más seguridad, de que en la Argentina se está viviendo el ciclo democrático más largo de la historia de nuestro país y la verdad que eso, para quienes estamos gobernando la provincia hace casi ocho años, es un orgullo, que se lleve adelante con normalidad”, agregó.

“Pero también algo más importante que se ha logrado en estos 12 años (en referencia al kirchnerismo), es que hay un ciclo de empoderamiento ciudadano y votar es un ejercicio de derecho ciudadano que le da a la Argentina y a la región, un presente muy distinto que teníamos hace algunas décadas atrás. Así que esperando que también en octubre el comportamiento sea ejemplar”, afirmó.

Respecto a la estrategia de campaña, que se llevará a cabo de cara a octubre y teniendo en cuenta que algunos resultados favorecieron a Cambiemos, como es el caso de Paraná, Urribarri señaló: “Bueno, las PASO son eso, son internas abiertas y simultáneas, hay al día de hoy, 63, 64 días que se va a trabajar mucho y que no tengo la más mínima duda que va a haber un crecimiento enorme, en votos, de nuestra fuerza política. En Paraná y en toda la provincia”, vaticinó.

(APFDigital)

Más información sobre:
#analisis- #elecciones 2015- #Parana- #PASO- #provinciales- #Sergio Urribarri- #Urribarri