Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri elogió el acto de La Cámpora pero no avaló el proyecto “re-reeleccionista”


El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente de la Nación, Sergio Urribarri, elogió el acto que la agrupación “La Cámpora” realizó el sábado en Buenos Aires, pero no prestó su aval para el proyecto re reeleccionista que planteó el hijo de la presidenta Cristina Fernández, Máximo Kirchner, durante su discurso en el estadio de Argentinos Juniors.

acto de La Campora

A través de su cuenta de twitter, el mandatario entrerriano compartió la “tremenda emoción de esta tarde junto a los compañeros de La Cámpora”, en referencia al acto del día sábado.

Agregó que “la movilización de la militancia logrará que la Argentina no vuelva atrás”, y consideró que “actos como éste nos fortalecen y nos animan”.

Dijo además que “sirven para concientizar sobre que no hay lugar para ninguna aventura, para ningún experimento político con un fracaso garantizado. Para la mayoría de los argentinos, este modelo de país que hemos sabido construir debe continuar y se deben profundizar las políticas de Estado que empezó Néstor y continuó Cristina”.

Les dedicó uno párrafo a la oposición y dijo que “quienes hoy están intentando debilitar al gobierno, son los que están apoyando a los candidatos que si llegan a la Casa Rosada van a devolverles los privilegios que han perdido algunos hace más de una década”.

El hijo de la presidenta Cristina Fernández durante un acto que se realizó el sábado en el estadio de Argentinos Juniors organizado por la agrupación oficialista La Cámpora desafió a la oposición a que habilite a la mandataria a competir por un tercer mandato presidencial, posibilidad hoy vedada por la Constitución.

“Si Cristina es tan mala o no sirve, si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kirchnerismo, ¿por qué no compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó?”, planteó el hijo de la Presidenta, en un mensaje fuerte y sorpresivo, que provocó euforia y emoción entre los presentes, y agitó el clima político en general.

Urribarri planteó al final de los tuits sobre el tema: “Gracias a los chicos de La Cámpora por su compromiso inquebrantable en defensa de este modelo de país. Nunca Menos!”, se despidió con el axioma kirchnerista, sin decir una sola línea sobre la propuesta de Máximo.

El gobernador entrerriano y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, fueron los únicos pre candidatos del espectro kirchnerista que participaron del acto.

fuente: Diario Redes de Noticias

Más información sobre:
#Cristina Fernandez de Kirchner- #la campora- #nacionales- #Urribarri