Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: “en dos años este proyecto continuará”


“Sigamos enviando un mensaje a toda Argentina”, dijo el gobernador anoche tras conocerse los primeros datos oficiales de los resultados de la elección, que confirmaban un marcado triunfo del FpV en Entre Ríos. El kirchnerismo entrerriano superó los resultados de las PASO y alcanzó “casi un 47%” a nivel provincial, destacó Sergio Urribarri. “En dos años este proyecto continuará”, sostuvo en referencia a 2015, desde el acto en el bunker del Frente para la Victoria en el Marant Suite de Paraná, que fue transmitido en vivo y en directo, por diversos medios (radios y TV)  y también online por Internet.

Sergio Urribarri

En su discurso el Jefe del Ejecutivo provincial, y candidato suplente en la lista de senadores, destacó los 10 años del kirchnerismo en el poder. Puso énfasis en el resultado electoral que obtuvo el oficialismo en la provincia y recordó al ex presidente Néstor Kirchner.

“Muchos entrerrianos me recordaban aquel 27 de mayo de 2003 cuando en su primer acto de gobierno aquel reparador de sueños, Néstor Kirchner vino a Paraná, no sólo vive en millones de corazones argentinos”, dijo Urribarri ante un salón colmado de militantes y dirigentes kirchneristas.

“Estamos en casi el 47% de los votos en entre ríos, siete puntos más que el 11 de agosto”, subrayó el mandatario entrerriano.

En ese marco analizó que “esto que hemos logrado los entrerrianos en esta elección marca que el resultado no es una casualidad”.

Y agregó “el resultado en Entre Ríos es una de las mejores expresiones de estos diez años de transformaciones que hubo en Argentina”.

Por otro lado agradeció a los “que tuvieron la valentía de presentarse a competir mas allá de los porcentajes que cada uno de ellos hayan obtenido”.

Más tarde cuestionó a “los sectores del poder” porque “están buscando un presidente que les sean funcionales a sus intereses”.

Urribarri finalizó su discurso pidiendo continuar “enviando el mensaje de Entre Ríos a Argentina”.

En ese sentido aseguró no tener “dudas que en dos años y dos meses, en la Argentina, este proceso de transformación que inició Nestor y profundizó Cristina, con un hombre o una mujer de este proyecto va a continuar lo hecho por ellos. Dos años y dos meses son un siglo, una era glaciar en política”.

“Sigamos así desde Entre Ríos enviando un mensaje a todos los argentinos que queremos que estas trasformaciones, sea quien sea que continúe a Cristina”, concluyó

fuente: Informe Digital

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #FpV- #Urribarri- #videos