Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri en reunión a solas con Cristina


“Hablamos extensamente en una reunión de trabajo en la que se tocaron con franqueza todos los temas. La impresión que me llevo es que estamos totalmente dentro de la prioridades del gobierno nacional como una de las provincias a través de las cuales se construye este proyecto nacional. Y eso es una gran tranquilidad a la hora de afrontar los desafíos que depara toda gestión al frente de un gobierno provincia”, dijo el gobernador Sergio Urribarri este miércoles luego del encuentro con la Presidenta en la Casa Rosada.

“Los programas de obras están bien vigentes para la provincia y también todos los programas de gestión en educación, salud y desarrollo social”, dijo el gobernador.

“Vi a la Presidenta con gran energía justo al otro día de anunciar junto a los juristas más destacados de la Argentina las reformas la Código Civil y al Código de Comercio más importantes desde su sanción. Así que estaba muy contenta con la esas iniciativas y muy perceptiva por lo que la reunión con ella resultó además de un placer, una buena oportunidad para avanzar en ciertos temas”, explicó.

Urribarri entregará mañana anticipos por 14 millones de pesos a más de 300 jóvenes emprendedores cuyo proyecto de inversión ha sido aprobado por el programa de crédito nacional de fomento.

Más información sobre:
#Cristina Kirchner- #Urribarri