Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: “Este gobierno se juega a fondo y todos los días”


“En Entre Ríos no ponemos piloto automático. Este gobierno se juega a fondo y todos los días. En estos tres años que quedan de mi mandato vamos a duplicar lo realizado en estos primeros cinco”, dijo el gobernador Sergio Urribarri este jueves a más de 80 funcionarios de su equipo de gobierno que reunió en Pueblo Brugo. Los instó a poner en juego su capacidad de innovación y el grado de compromiso que cada uno debe tener con la gestión y les dio detalles sobre sondeos de opinión pública que demuestran la imagen positiva de provincia y gobierno nacional.

reunion de gobierno en pueblo Brugo

Con mediciones de consultoras en la mano, pero también la impresión que recoge en vivo y en directo durante cada recorrida por el interior de la provincia, el gobernador entrerriano asegura que la imagen del gobierno provincial y nacional “está muy alta” y que estos resultados “son fruto de mucho esfuerzo”.

Durante el encuentro, del que participaron más de 80 funcionarios del equipo de gobierno, Urribarri aseguró que la valoración positiva que los entrerrianos tienen de la gestión no sólo se debe a la obra pública, sino a otros aspectos en los que también el gobierno supo dar respuestas.

“Cualquier político que todavía sigue usando el manual viejo de hacer política, pondría piloto automático, se dedicaría a ir a Buenos Aires a los canales de televisión o a recorrer la provincia y ya está porque vamos muy bien. Yo no voy a hacer eso. Si nos va bien hay que doblar la apuesta”, señaló, antes de brindarles un pormenorizado detalle de las acciones encaradas y a encarar por el gobierno en materia de infraestructura, producción y turismo.

De inmediato citó en el plazo de 10 días a una reunión con sus 10 ministros para que cada uno eleve un conjunto de acciones a llevar adelante en lo que resta del año; pero que además tengan criterios innovadores, acordes a los indicadores sociales y productivos que logra la provincia. En ese sentido graficó que, dada la óptima relación con la Nación, no se debe desaprovechar la enorme oportunidad que tenemos los entrerrianos para mejorar la situación de todos.

Por último convocó a todos sus funcionarios a realizar el mayor esfuerzo posible para resolver los problemas que se presentan día a día; que las políticas y acciones que impulse su gobierno están en permanente evaluación y a la expectativa de resultados concretos; “debemos entender que atravesamos un momento histórico, tenemos todas las herramientas a disposición y está en nosotros, nuestra dedicación y nuestro compromiso, conseguir los mejores resultados posibles. Hay miles de entrerrianos que están esperanzados en la llegada de la mano hermana del Estado, por ellos es una obligación duplicar nuestro esfuerzo”, finalizó.

No fue al azar la elección para la reunión del comedor de pescadores de Pueblo Brugo que hace pocos días el gobernador inauguró con la Presidenta por videconferencia. No fue sólo por el almuerzo posterior. Este emprendimiento que comenzó en forma exitosa es un ejemplo del trabajo en cooperación con los gobiernos locales, las entidades civiles, los trabajadores, y la Nación, uno de los ejes de la gestión Urribarri que cada día se empeña en profundizar.

Más información sobre:
#Gobernador Urribarri- #provinciales- #Sergio Urribarri