Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: “este voto expresa la fe de los entrerrianos en su provincia”


Tras el contundente triuno del Frente Justicialista para la Victoria, el gobernador Sergio Urribarri expresó que “este voto expresa la fe de los entrerrianos en su provincia”. El #UnSueñoEntrerriano salió fortalecido con los guarismo finales, donde el gobernador mantuvo el caudal de votos de las anteriores elecciones.

Sergio Urribarri un sueño entrerriano

“Quiero felicitar a todos los entrerrianos por su participación masiva en estas PASO”, señaló Urribari en un comunicado difundido a los medios y a través de las redes sociales. “La verdad que hoy (por ayer domingo) en todas las escuelas de la provincia se percibió esa energía cívica de las grandes jornadas”, expresó.

“Quiero agradecer muy especialmente a todos quienes nos han dado la confianza a través de su voto. Soy consciente de todo lo que eso significa y también de todo lo que no significa”, enfatizó el candidato a senador suplente. “Que nos hayan votado significa la fe que los entrerrianos tienen en su provincia”, valoró.

“Significa la esperanza de vivir en una provincia más justa, más próspera, con más oportunidades y siempre con respeto a la convivencia y la diversidad. Tengo bien en claro que este apoyo significa confianza, pero no significan cheques en blanco para nada. Todo lo contrario tomo esta confianza expresada en las urnas como un aliciente para ser cada día un mejor gobernador que hace cada día un esfuerzo por hacer un mejor gobierno.
Tomo esta tremenda cantidad de votos como la expresión de esa energía positiva que nos ha identificado a los entrerrianos en estos últimos años en el país. E interpreto que mi rol es ser como el cable conductor de esa energía para llevar esta provincia hacia un futuro de prosperidad, de justicia social y desarrollo humano”.

En otro párrafo el gobernador señala que: “Siempre pienso que los triunfos deben volver a los hombres más humiles y no quiero perder la ocasión de demostrar en los hechos esa idea. Por eso, quiero expresar mis felicitaciones a todos los candidatos que se presentaron hoy, quiero reconocerles el valor cívico de poner la cara y ofrecerse al pueblo como alternativas democráticas. Eso es un mérito importante más allá de los resultados y del acompañamiento”.

También, agradeció a los que votaron al FpF “sean o no peronistas. Y especialmente a mis compañeros peronistas que me apoyan y me sostienen políticamente. A ellos les digo que la jornada ha sido estupenda. Pero también les digo que el premio final se entrega el 27 de octubre”, señaló convocando a reforzar la militancia para las elecciones definitivas.

“Y por supuesto mi infinito agradecimiento a la Presidenta de la Nación y a todo el gobierno nacional que han sido la piedra sobre la que se ha basado toda esta transformación que le ha dado a esta nuestra amada provincia un nuevo futuro”.

“Finalmente gracias a todos los que creen que el sueño entrerriano es posible y que es posible toda vez que trabajemos unidos, enfocando altos objetivos y en paz: el sueño de poder vivir en la mejor provincia de la Argentina”, concluye el mensaje.

Más información sobre:
##UnSueñoEntrerriano- #elecciones 2013- #PASO- #provinciales- #Sergio Urribarri