Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: hay tiempo para pedir “un baño de humildad” a los precandidatos provinciales del FpV


“Tiempo al tiempo, todavía estoy administrando mis emociones”, respondió el gobernador Sergio Urribarri ante la posibilidad de que replique en la provincia el pedido que Cristina Kirchner hizo a nivel nacional y le pida “un baño de humildad” a los varios precandidatos a gobernador por el FpV que hay en Entre Ríos.

Sergio Urribarri

¿Va a replicar el pedido que hizo la Presidenta y va a pedir un baño de humildad a los precandidatos a gobernador?, le preguntaron al gobernador en una rueda de prensa. “Tiempo al tiempo, todavía estoy administrando mis emociones, los cientos de mensajes que estoy recibiendo de la gente, que son una ratificación de algo que yo sabía, que es el tremendo amor que uno se ha ganado”, respondió el primer mandatario provincial.

Luego expresó que en estos últimos meses de gestión se dedicará “a inaugurar las decenas, cientos de obras que tenemos y seguramente a algunas de ellas deberá inaugurarlas quien me suceda, que será algún dirigente de nuestro partido”, aseguró.

En este sentido, Urribarri adelantó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner seguramente estará en 15 0 20 días en la provincia” para inaugurar nuevas viviendas en Colonia Avellaneda.

Actualmente, el Partido Justicialista llegaría a las PASO con 6 ofertas: Gustavo Bordet, Adán Bahl, Juan José Bahillo, Julio Solanas, Marcelo Bisogni y Roberto Schunk, más el posible candidato que se sume por el sciolismo.

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #PASO- #provinciales- #Urribarri