Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri le escribió una carta a los paranaenses para que “renueven la confianza”


El gobernador Sergio Urribarri dirigió una carta a los paranaenses solicitándoles el voto para las primarias de este domingo. En un estilo coloquial, el mandatario entrerriano aseguró que en sus cinco años de gestión se dieron “pasos enormes” hacia el crecimiento y remarcó que “todos somos responsables” por el futuro de la provincia. “Te pido personalmente que me renueves la confianza”, dijo y apeló a una metáfora futbolística para reiterar su ambición presidencial.

Urribarri

Con el mismo estilo descontracturado que utiliza en el spot de cierre de campaña, en la misiva Urribarri pidió a los paranaenses que le “renueven la confianza”, al tiempo que aseguró que “todos somos responsables por nuestro futuro como provincia”.

Hizo mención a los cinco años que lleva al frente de la Provincia y sostuvo que en ese tiempo ha podido “encausar esa enorme energía del pueblo entrerriano que estaba media (sic) dormida y convertirla en trabajo, en inversiones, en desarrollo, en consumo, en mejor nivel de vida, en participación y en buena onda”. Aseguró además que pudo poner “la política al servicio del crecimiento de la ciudad” y subrayó que se dieron “pasos enormes” en ese sentido.

Aseveró que tanto Paraná como la provincia tienen “una oportunidad enorme de seguir creciendo” y explicó que por esa razón se “jugó” y se involucró “de lleno” en estas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), incluyendo su nombre en la boleta de la Lista 502 del Frente Justicialista para la Victoria.

Por último, apeló a una alegoría futbolística para reiterar su ambición presidencial: “Si ascendemos a Primera, en ese ascenso vamos todos. Eso está clarito. Y crean si les digo que estamos en la puerta”, afirmó.

Como despedida, formuló “un abrazo grande y saludos a la familia” y firmó como Pato Urribarri.

En ningún momento del texto se hace mención al lema “Sueño entrerriano” que caracterizó a la campaña. En cambio, en el membrete de la carta se ve en primer plano la foto del Gobernador y la leyenda “Votá Urribarri”.

La carta

A continuación se transcribe la misiva completa, la cual se empezó a repartir este martes en los domicilios de los paranaenses:

“Querido paranaense:

Hay una verdad que no podemos esquivar: todos somos responsables por nuestro futuro como provincia y de nuestra ciudad.

En estos cinco años tuve el privilegio de poder encausar esa enorme energía del pueblo entrerriano que estaba media dormida y convertirla en trabajo, en inversiones, en desarrollo, en consumo, en mejor nivel de vida, en participación y en buena onda (lo que no es menor por cierto).

Pudimos poner, por primera vez en mucho tiempo, la política al servicio del crecimiento de la ciudad. Hicimos lo mismo que vos hiciste en tu casa o en tu empresa: trabajar duro para que progresen todos.

Y, aunque es difícil satisfacer todas las necesidades al mismo tiempo, la verdad hemos dado pasos enormes aquí en tu ciudad.

Por lo mucho que hemos hecho juntos, Entre Ríos y Paraná tienen ahora una oportunidad enorme de seguir creciendo. Por eso me he jugado y me he involucrado de lleno en estas PASO poniendo mi nombre en la boleta. Lo hago porque no podemos correr el riesgo de debilitar ese avance.

Entre Ríos tiene una energía positiva increíble que se ha desatado. Ahora sos responsable de que esa energía siga fluyendo.

Te pido personalmente entonces que me renueves la confianza. Dame tu voto el 11 de agosto en las PASO, y una Entre Ríos más y más importante en la Argentina estará más cerca. Y ese es el día.

Para los que les gusta el fútbol (no puedo con el genio): si ascendemos a Primera, en ese ascenso vamos todos. Eso está clarito. Y crean si les digo que estamos en la puerta.

Un abrazo grande y saludos a la familia. Pato Urribarri”.

(fuente: APFDigital)

Más información sobre:
#elecciones 2013- #Parana- #PASO