Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri, Meyer y Bahillo recibieron a la comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de la Nación en Gualeguaychú


El jueves por la noche, el gobernador de la Provincia, Sergio Urribarri, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el Intendente, Juan José Bahillo recibieron, en Gualeguaychú, a los miembros de la comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, quienes mantendrán, durante el viernes, una jornada de reuniones con la comisión del carnaval, entre otros representantes del sector turístico de la ciudad.

 

legisladores nacionales y turismo en Gualeguaychu

Durante el encuentro, el gobernador Urribarri sostuvo: “estamos muy felices de estar aquí, un emblema del turismo en la provincia, dialogando para poder seguir haciendo del turismo una política de Estado” al mismo tiempo que destacó: “a partir de la iniciativa de Carolina Gaillard y el trabajo de Liliana Ríos se eligió Gualeguaychu y Victoria para mostrar el potencial y el desarrollo de la provincia en materia turística”.

Cabe destacar, que es la primera vez que se reúnen en la ciudad, los diputados nacionales que integran la comisión de turismo de la HCDN y reciben a integrantes del sector turìstico local. “Es un orgullo para nosotros ser parte de esta jornada histórica en Gualeguaychù, con la presencia de los diputados nacionales, del gobernador Urribarri y el ministro Meyer, que sin dudas demuestra el respaldo que el turismo tiene para el gobierno entrerriano y para la nación”, sostuvo el Intendente Bahillo y remarcó: “seguiremos trabajando de manera integral entre el municipio y la provincia para seguir posicionando, difundiendo y promocionando nuestra ciudad y la provincia”

“Hasta hace unos años los municipios trabajamos de manera independiente, aislada, pero ahora lo hacemos con un mismo objetivo: posicionar a la provincia entre los principales destinos del país”, destacó el jefe comunal.

Estuvieron presentes el senador nacional Guillermo Guastavino, las diputadas nacionales de Entre Ríos que integran la comisión, Carolina Galliard y Liliana Ríos, Juliana Di Tulio, presidenta del bloque de Diputados (FJpV), legisladores provinciales, funcionarios nacionales, provinciales, locales, intendentes de la región y representantes del sector turístico de la ciudad.

Nueva tribuna para el club Juventud Unida

En el marco de la visita del gobernador a Gualeguaychù, el intendente Juan José Bahillo mantuvo una reunión junto al primer mandatario y el ministro de Planeamiento e Infraestructura, Juan Javier García con la comisión directiva del club Juventud Unida. También estuvo presente el senador provincial Natalio Gerdau. Durante el encuentro, confirmaron la construcción de una nueva tribuna para el estadio con una capacidad de 2.400 personas en la tribuna, 369 en el sector de platea y 11 cabinas de transmisión para medios.

Al respecto, el gobernador Urribarri sostuvo: “El presente del deporte entrerriano crece día a día, porque desde nuestra gestión hemos tomado decisiones que contribuyeron a su crecimiento y desarrollo”. El primer mandatario adelantó que comenzará la construcción de esta nueva tribuna “en el mes de octubre para que en febrero del año que viene esté finalizada”.

“El trabajo mancomunado del municipio y los clubes, con apoyo de la provincia y la decisión política del gobernador Urribarri son centrales para lograr este tipo de obras, como la tan deseada tribuna de cemento para el estadio de Juventud Unida” destacó el intendente Bahillo, y agregó: “Esperamos que el 2015 la segunda etapa del torneo federal pueda comenzar con el club jugando en la segunda división del fútbol argentino, ya que ha tenido un muy buen comienzo de temporada con dos triunfos consecutivos”.

Por su parte, el presidente del club, Blas Fiorovic resaltó el apoyo del gobierno municipal y del provincial “para darnos esta alegría de la construcción de la tribuna de cemento, ya que el club crece cada vez más deportivamente y es una satisfacción para todos los hinchas y la gente que todos los días trabaja por Juventud”.

Más información sobre:
#cámara de diputados- #Gualeguaychu- #provinciales