Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: “por primera vez vamos a poder dirimir sobre dos modelos distintos, en un balotaje”


Cerca de las 11 horas de este domingo, el actual gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, emitió su voto en la escuela N° 11 General Manuel Basavilbaso. Estuvo acompañado por el senador electo Ángel Giano, el viceintendente electo Armando Gay y su reemplazante en la Casa Gris, Gustavo Bordet. Tras votar, Urribarri aseguró que “por primera vez vamos a poder dirimir sobre dos modelos distintos, en un balotaje”.

Urribarri

“En la Argentina nuestra democracia se consolida y en estos comicios, de manera inédita, vamos a poder dirimir sobre dos modelos distintos en un balotaje”, señaló Sergio Urribarri. El gobernador indicó que “es la primera vez que se da ésta instancia” y manifestó estar “feliz de cumplir con la responsabilidad de todos los ciudadanos argentinos votando esta mañana”.

Sobre el balotaje, Urribarri, en declaraciones al portal Diario Río Uruguay, precisó que “es inédito que haya un balotaje en la Argentina” y se aventuró a decir que “uno no puede aventurar a un resultado con contundencia porque al ser nuevo es un fenómeno que uno no sabe cómo se va a comportar en la sociedad argentina”.

Por otro lado, señaló que “tenemos fe porque desde ese punto de vista los argentinos hemos evolucionado mucho y tenemos mucha responsabilidad para votar”.

Para Urribarri “el balotaje entre los dos candidatos marca un antes y un después, sería un paso gigante para la democracia consolidar este sistema en la Argentina“, afirmó.

Sobre las expectativas, el gobernador de Entre Ríos, subrayó que “en cualquier lado de la Argentina se elige presidente donde se confrontan dos modelos” y en este sentido “uno lo que debe hacer es respetar la voluntad de la gente como lo hemos hecho siempre”, determinó.

Por último, manifestó su alegría porque “en el país, a pesar del contexto mundial, es un país que tiene el nivel de desocupación más bajo de la democracia moderna desde el 83 a la fecha” y destacó que “a pesar del ambiente internacional -económicamente hablando- es una Nación que sigue teniendo a los argentinos consumiendo todos los días, es un gobierno que está cerca de la gente”, mencionó.

Más información sobre:
#balotaje- #elecciones 2015- #Sergio Urribarri- #Urribarri