Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri reunió a intendentes y legisladores justicialistas para redefinir la campaña presidencial


El gobernador de Entre Ríos y precandidato a presidente por el kirchnerismo, Sergio Urribarri, encabezó un encuentro con legisladores e intendentes en Paraná. La cita fue en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, lugar habitual de las reuniones del mandatario y la dirigencia oficialista entrerriana. Según trascendió, en el encuentro se trataron dos temas medulares: la campaña presidencial y la Cumbre del Mercosur que será a mediados de diciembre en Entre Ríos.

Urribarri se reunio con legisladores e intendentes Justicialistas

También en la ocasión el gobernador presentó a su nuevo estratega de campaña: el brasileño José Eduardo Cavalcanti “Duda” de Mendonça. El reconocido publicista llega en reemplazo de Gladys Capurro. En el encuentro de este lunes no estuvo Cavalcante sino un representante de la consultora política que dirige.

A quien sí se lo pudo ver e incluso tomó la palabra fue el jefe de campaña de Urribarri, Miguel “Mono” Ángel Altamirano. Otros oradores fueron el vicegobernador José Cáceres, el presidente de la Liga de Intendentes Justicialistas, Gustavo Bordet, el presidente del bloque del Senado, Enrique Cresto y el de diputados, Juan Navarro.

Un dirigente que estuvo en la reunión confirmó que se planifica un acto en el marco de la campaña presidencial. Será el 10 de septiembre en Ferro, provincia de Buenos Aires.

Para esa fecha, los encargados de la convocatoria serán los sindicatos alineados con el gobernador. No obstante, Urribarri y su equipo de campaña pidieron el “máximo” de los esfuerzos para movilizar.

Así las cosas, y tras las directivas de Urribarri, la próxima semana se reuniría la Liga de Intendentes Justicialistas.

fuente: Informe Digital

Más información sobre:
#elecciones 2015- #Enrique Cresto- #Gustavo Bordet- #nacionales- #partido justicialista- #Pato Urribarri- #PJ- #provinciales- #Sergio Urribarri- #Urribarri 2015