Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri saludó a los trabajadores en su día


El gobernador Sergio Urribarri saludó este viernes a todos los trabajadores en su día. ”En Argentina la palabra trabajador es sinónimo de peronismo”, afirmó el mandatario y agregó que continuará la tarea iniciada por el ex presidente Néstor Kirchner para construir una Nueva Argentina.

Urribarri y Nestor

“Hubo un 1º de mayo de 1886 en Chicago donde los trabajadores pelearon por una jornada laboral de ocho horas, pero también hubo un 17 de octubre en Argentina donde un pueblo trabajador peleaba por una Nación más justa, por un proyecto y un país para todos”, sostuvo el gobernador entrerriano.

Luego acotó: “Lo he dicho muchas veces a lo largo y a lo ancho de este maravilloso país que estoy recorriendo como soldado de nuestro Proyecto Nacional: En Argentina la palabra trabajador es sinónimo de peronismo”.

“En la memoria de nuestros viejos están en el General Perón y la compañera Evita, pero hoy quiero recordar además a Néstor Kirchner, ese patriota que se hizo cargo del país en 2003, en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia. No sólo reconstruyó la Nación, recuperó la dignidad del pueblo y todos los derechos de sus trabajadores, que hoy tienen convenciones colectivas y paritarias anuales, y un gobierno que está a su lado, siempre”, expresó Urribarri.

Párrafo seguido, marcó “un especial recuerdo de aquel 1 de mayo de 2010 en el que compartimos en Paraná un encuentro junto a miles de kumpas! “Empezamos a construir la Nueva Argentina”, había dicho Néstor aquel día. Esa es la tarea que vamos a continuar”.

“¡Feliz día trabajadores argentinos!”, concluyó el mandatario.

Más información sobre:
#1° de mayo- #fechas- #provinciales- #Sergio Urribarri- #trabajadores- #Urribarri