Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri se quedará en Paraná


El gobernador informó oficialmente esta mañana que votará en Concordia y se quedará en Paraná para seguir el desarrollo de las elecciones en la provincia, una de las únicas en el país donde se prevé una victoria rotunda del oficialismo.

Urribarri spot de campaña

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, admitió que recibió ayer la convocatoria por parte de Parrilli para integrar el comando central de campaña del PJ a nivel nacional, junto a los más importantes dirigentes y funcionarios del país.

Sin embargo, Urribarri informó oficialmente esta mañana que no viajará a Buenos Aires el domingo, sino que esperará el resultado de las elecciones en el bunker del FPV entrerriano en el hotel Maran Suites and Towers de Paraná, al igual que en las PASO.

El gobernador es consciente de que Entre Ríos es una de las pocas provincias del país en las que el FPV tendrá un rotundo triunfo, y por eso luego de votar en Concordia se trasladará hacia la capital provincial.

Si bien estas elecciones son claves para su proyección nacional, Urribarri no se sentará a la mesa de los pesos pesados del país este domingo, a menos que la situación y el desarrollo de los comicios lo obliguen a viajar a último momento hacia la Capital Federal.

indudablemente, sin la venia o el visto bueno de la Presidenta nadie sie sienta en la mesa chica, lo que obliga a colocar a Urribarri en un lugar indiscutido en el gobierno nacional.

(fuente: La Nota digital)

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #nacionales- #provinciales- #Sergio Urribarri- #Urribarri