Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri se reunió con diputados y senadores


Estuvieron presentes el jefe de gabinete y el fiscal de estado de la provincia. Los temas principales fueron: la interna del PJ, el posible desdoblamiento de las elecciones provinciales con respecto a las nacionales y su campaña presidencial.

Casa gris

Pasadas largamente las 18, hora a la que fueron convocados primero los diputados y luego se extendió a los senadores del bloque del PJ de la Provincia, se dio comienzo a la reunión entre el Gobernador Urribarri y los legisladores provinciales de ambas cámaras del bloque oficialista de la provincia.

El lugar elegido por Urribarri fue salón de un amigo suyo en calle Almafuerte.
Como era de esperarse a la convocatoria respondieron todos los diputados y senadores peronistas – menos los diputados Claudia Monjo y Antonio Alizegui que no fueron invitados por que voluntariamente ya no pertenecen al bloque del FpV- y, el vicegobernador Cáceres.

Si para los presentes llamó la atención la ausencia de los ministros provinciales, más llamó la atención la presencia del jefe de gabinete, Hugo Balaly, y el fiscal de estado de la provincia, Julio Rodríguez Signes.

No llamó la atención la presencia del secretario de la cámara de senadores, Mauro Urribarri y el titular de la Casa de Entre ríos en Buenos Aires, Juan Pablo Aguilera, ya que a pesar de no ser legisladores, ambos son familiares directos del gobernador.

El gobernador fue el único orador en el encuentro y en el mismo se tocaron tres temas fundamentales, que desde la convocatoria se cuidó sigilosamente que no trascienda: la interna del PJ, el posible desdoblamiento de las elecciones provinciales con respecto a las nacionales y su campaña presidencial.

Sobre la interna del PJ, dejó un claro mensajes a todos los presentes y también a los ausentes: “aflojen con la interna”, elaborándose un comunicado que luego se dará a conocer.

Si bien evitó hablar mucho sobre el posible desdoblamiento de las elecciones fue contundente al manifestar “voy a mantener los tiempos electorales en la Provincia”.

Con respecto a su campaña presidencial, y particularmente en Provincia de Buenos Aires, fue rotundo al decirles a los presentes “en los 400 y pico días que me quedan a la Provincia de Buenos Aires la voy a volver loca”. Agregando que su principal sostén y quien le abre las puertas en suelo bonaerense es Julio de Vido.

Asimismo comentó que está midiendo muy bien en Capital Federal y que está cargado de optimismo ya que “a cada lugar que voy hay un entrerriano que nos recibe con los brazos abiertos”, en referencia a las recorridas que está emprendiendo por todo el país.

Por último, les manifestó tanto a los diputados como a los senadores que a partir de ahora, en cada gira que emprenda en su campaña, les va a pedir que lo acompañen a recorrer el país.

Fuente: El Portal de Ricardo David – La Nota digital

Más información sobre:
#diputados- #legislativas- #provinciales- #senadores- #Urribarri