Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri se reunió con el humorista Diego Capusotto


El gobernador Sergio Urribarri recibió este martes al humorista Diego Capusotto, que se encuentra en Entre Ríos en el marco de un programa que implementa el Ministerio de Cultura y Comunicación, para brindar charlas y talleres en Paraná y La Paz. “Fue un encuentro formal donde charlamos de muchas cosas. Me llevo una muy buena impresión del gobernador”, comentó el actor. Capusotto estuvo acompañado por su guionista Pedro Saborido, además del vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Juan Buono Repetto; el gerente de Acción Federal de ese organismo, Félix Fiore; y el productor Jorge Devoto.

Urribarri y Capusotto

“Vinimos a Entre Ríos para brindar una charla impulsados por el Incaa, donde explicamos el tema de la película que hicimos hace tres años, el modo de realización, como así también del programa de televisión, que se transmite por la TV Pública; y a responder las preguntas de la gente”.

Afirmó que “siempre somos invitados para hablar sobre lo que hacemos. Lo venimos haciendo desde hace muchas épocas. Siempre hay una necesidad de cierta gente de entender y compartir lo que hacemos”.

Sobre el encuentro con el gobernador, dijo que “fue una especie de saludo formal de alguien a quien le gusta el programa. Hablamos de muchas cosas y me llevo una buena impresión”. Aseguró que “no hablamos de política, fue una charla relajada”.

Dijo que al gobernador “no lo conocía, me pareció alguien muy agradable, es la primera vez que estoy con él. Me llevo una buena impresión”.

Respecto a Entre Ríos, Capusotto manifestó conocer algunas ciudades como “Gualeguaychú y Colón, pero también hemos venido a hacer teatro a Paraná. Recuerdo con cariño esta provincia porque lo hemos pasado muy bien”.

El humorista se mostró muy conforme con la charla que se realizó este martes por la tarde en La Paz, en la Biblioteca Popular. “Nos fue muy bien, fue una charla interesante con la gente, que también disfrutó y preguntó. Fue un encuentro compartido, porque no venimos a dar ninguna clase, sino que amén de que expliquemos nosotros lo que hacemos, queremos que la gente participe preguntando cosas que le interesan”.

Por último, respecto a esta convocatoria del Ministerio de Cultura y Comunicación, señaló que “me parece bien que el Estado tenga que intervenir en cosas interesantes y útiles, prefiero que lo haga el Estado y no las empresas privadas. La posibilidad de emerger en algún lugar siempre está, son espacios que tienen que ser aprovechados, en la medida que uno tenga la libertad de hacer lo que tenga ganas”.

Cabe señalar que a las charlas que brinda en la provincia Capusotto fueron convocados productores, realizadores, actores y trabajadores de la industria audiovisual. Este miércoles el humorista está en Paraná para brindar una charla en la Vieja Usina a partir de las 17.30. La actividad se complemente con talleres y la proyección de una película, todo con acceso libre y gratuito, abierto para el público en general. También habrá cine 3D infantil gratis.

Más información sobre:
#humor- #provinciales- #Urribarri