Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri votó en Concordia


El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, votó este domingo a las 10.30 en la escuela Gerardo Yoya de Concordia, a donde llegó acompañado por sus hijos. Dijo que antes de salir de su casa encendió el fuego para hacer un asado que compartirá con su familia y confirmó que por la tarde viajará a Paraná. En diálogo con la prensa se refirió a cómo será el nuevo mapa político tras las legislativas.

Urribarri voto en Concordia

En declaraciones al canal C5N, el gobernador Sergio Urribarri se maniofestó “muy contento, en un día maravilloso, muy feliz de que la ciudadanía entrerriana se pueda expresar como lo está haciendo desde el primer minuto sin ningún tipo de inconveninetes”, resaltó. Y agregó que “es un día para votar y disfrutar”.

El mandatario provincial dijo que en estas elecciones legislativas espera superar el 41 por ciento de los votos que obtuvo el Frente para la Victoria en las PASO del 11 de octubre.

Más adelante, comentó que esta mañana mantuvo una charla telefónica con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, quien le informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se está recuperando “muy bien” de su operación y valoró que la mandataria no vote ya que eso significa que está cuidando su salud.

“Antes de salir de casa prendí el fueguito para hacer el asadito”, mencionó el gobernador quien destacó que al mediodía almorzará con su familia y por la tarde viajará a Paraná para esperar el resultado de las elecciones. A la escuela concurrió acompañado por sus hijos y el infaltable mate.

Consultado sobre si con estos comicios se define el futuro político de la Argentina de cara a las elecciones presidenciales de 2015, Urribarri sostuvo: “Lo imporante es que estas elecciones se puedan desarrollar con normalidad, no tengo dudas de qué es lo que va a seguir representando nuestra fuerza nacional, pero todavía falta muchísimo, dos años y meses en política es un siglo”, remarcó.

El gobernador destacó que “se van a seguir profundizando estas políticas de Estado que son los trazos orientadores de este cambio de época en la Argentina que permitieron igualdad, inclusión, distribución de la riqueza y acceso a los bienes culturales”.

“Falta mucho, dos años es mucho, de todas manera nadie es el candidato natural, cada uno deberemos mostrar lo que hemos hecho en nuestras gestiones y si eso sirvió para cambiar la realidad, que en definitiva es la primera gran responsabilidad que tenemos los dirigentes”, agregó el gobernador. Por ello, pidió “tiempo al tiempo y paso a paso”.

(fuente: La Nota digital)

Más información sobre:
#elecciones 2013- #elecciones legislativas- #Urribarri