Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

Urribarri: “Yo no voy a andar diciendo vos te bajas, vos seguís”


Como respuesta a los distintos precandidatos a nivel local y provincial que pusieron su precandidatura a disposición de Urribarri, el gobernador señaló que él no va a “andar diciendo vos te bajás, vos seguís”. Lo dijo en el marco de la “organización de la interna del PJ” que anunció días atrás. Volvió a pedir “sensatez” y dijo que las listas del FpV será acompañada por candidatos de otras fuerzas.

Sergio Urribarri

“Yo no voy a andar diciendo vos te bajas, vos seguís. Está en cada uno de nosotros construir la mejor oferta electoral para ganar la provincia. Para eso trabajaremos con todos en los días que vienen, sabiendo que hay que ganar por la mayor diferencia en la historia. El triunfo se construye todos los días, en cada uno de los pueblos y ciudades”, expresó Sergio Urribarri en un almuerzo por el cumpleaños del vicegobernador José Cáceres.

El gobernador dejó entrever que se constituirá un frente que incluya a otros partidos afines, tal el caso del vecinalismo, y a dirigentes de otros partidos políticos que “ven en este gobierno la mejor opción electoral para seguir siendo protagonistas de la historia entrerriana”.

“Nosotros nos hemos caracterizado, durante estos siete años y medio, por el acompañamiento de fuerzas políticas que no pertenecen al peronismo. De hecho, hace pocas semanas atrás hubo un pronunciamiento claro y explícito de los intendentes vecinalistas. Esto es probable que pase con intendentes de otras fuerzas políticas”, precisó.

Mensaje para Scioli y Randazzo

El mandatario también tuvo un mensaje para los presidenciales Daniel Scioli y Florencio Randazzo. “También seremos fieles custodios, como pocos, en los años que vienen de que ninguno de los dos que les toca hoy ser oferta electoral del proyecto nacional se desvíen un centímetro. Somos garantía de eso, de cuidar estas conquistas, estas políticas de Estado que Néstor y Cristina han marcado a fuego en los argentinos”, resaltó el gobernador.

“Ahora somos protagonistas en lo nacional. Somos una referencia. En estos últimos días que he participado de distintas actividades institucionales, después de haber declinado mi precandidatura a presidente, no he recibido otra cosa que reconocimiento, no sólo hacia mí sino hacia el peronismo entrerriano que se ha sabido bancar las más duras y en ninguna flaqueamos”, expresó.

fuente: páginapolitica.com

Más información sobre:
#elecciones 2015- #FpV- #internas- #PASO- #PJ- #provinciales- #Sergio Urribarri- #Urribarri