Rio Uruguay Seguros - organizacion El Galpón

UTN Concordia capacitó a 1200 personas en diversos cursos y talleres


El Área Cursos y Capacitación de la Secretaría de Extensión Universitaria, perteneciente a la Facultad Regional Concordia de la UTN informó que durante el año 2011 fueron 1200 las personas que se capacitaron en cursos técnicos, de idiomas, actividades culturales y posgrados.

UTN Regional Concordia

Las capacitaciones fueron:

“Jornada de geosintéticos en rehabilitación de pavimentos”, “Charla técnica sobre discos abrasivos”, “Cursos de Autocad inicial y avanzado”, “Curso de calidad y certificación en cadenas forestales y agroalimentarias”, “Expresión oral y escrita”, “Regulación de turbinas”, “Informática y robótica industrial”, “Mecánica general”, “Inyección electrónica”, “Actualización en tecnología en hormigón para laboratoristas y técnicos”, “Organización de eventos, ceremonial y protocolo”, “Redefiniendo estrategias educativas, psicología y TIC”, “Refrigeración y aire acondicionado”, “Instalaciones eléctricas domiciliarias”, “Curso de seguridad eléctrica”, “Seminario de Leyden”, “Seminario de restauración y conservación de patrimonio”, “Seminario de actualización en matemáticas”, “TechTour 2011” y “Seminario de estaciones de bombeo y tratamiento de efluentes”.

Los cursos extracurriculares de idiomas fueron: inglés, alemán y portugués, en sus diferentes niveles; convocando a 92 personas.

Se realizó un posgrado sobre “Desarrollo de nuevas tecnologías para la resolución de fallas y el mantenimiento de instalaciones energizadas” y un curso de posgrado “Gestión de activos en transformadores, operación, mantenimiento y administración de riesgo”, que convocaron a 56 personas en total.

La actividad cultural gratuita de la UTN Concordia, el Taller de Teatro, convocó a 10 asistentes.

Además, la Regional Concordia de UTN capacitó a afiliados de PAMI en “Computación”, “Nuevas Tecnologías”, idiomas “Inglés” e “Italiano” y “Teatro”. Los adultos mayores que recibieron certificados fueron 85, precisaron desde la casa de estudios superiores en un informe de prensa difundido.

Más información sobre:
#teatro- #universidad- #UTN